La Fundación Pro Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital de Niños, realizará la primera carrera en busca de recaudar fondos para la fundación para la compra de equipo médico y para brindarle una mejor calidad de vida a más de 1650 pacientes y sus familias.

Esta se realizará el próximo domingo 20 de noviembre en el lado norte del parque de La Sabana a las 6 de la mañana, la fundación recalca que esta actividad será pet-friendly. Por lo que cualquier persona podrá llevar a su mascota.

Bajo el nombre de “Mi corazón late por ellos” la fundación espera a más de 500 corredores que de momento han pagado la inscripción, en la actividad habrá diferentes modalidades, habrá carrera de 5KM y 10Km, caminata de 5k, el precio de estas es de 15.000 colones. También habrá una competencia especial infantil cuyo valor tendrá los 12.000 colones.

También en la actividad se presentarán pinta caritas, juegos tradicionales, personajes animados, zumba y cerrarán con una presentación artística del grupo nacional “La Kuarta” a eso de las 9 de la mañana.

Las entradas para este evento las puede conseguir en www.grupopublicitariocr.net, o bien en tiendas Extremos

Escrito por Yeudy Garro M.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA