Costa Rica es un país que se caracteriza por tener una gran afluencia turística, sin embargo, la principal problemática que presenta es la falta de una gastronomía más llamativa, que identifique más al país y pueda incentivar a los turistas tanto nacionales como internacionales a disfrutar de platillos de comida poco conocidos.

Es por esto que el Instituto Costarricense de Turismo el ICT, bajo el lema de “Costa Rica, un país con sabores por descubrir”, busca promover los distintos platillos de comida de las diferentes regiones de la zona. Tal y cómo ocurre en la zona de Los Chiles con comidas como “guapotes soasados” o “miel de Huiscoyol” son solamente algunos de la gran variedad de platillos caseros que puede encontrar en Caño Negro.

Estas y otras comidas más son características de esa región del país. También, en esa zona se elaboran ingredientes como el achiote puro y condimentos de una manera muy ecológico y natural, así mismo, productos como la vainilla y la carne ahumada, son parte de esa lista de productos que ofrece esta hermosa región de la zona norte del país.

Escrito por Yeudy Garro M.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA