Por medio de una conferencia de prensa esta mañana, Johnny Araya, el alcalde de San José informó a los costarricenses que Canal 13 será el canal oficial de las fiestas de San José, transmitiendo así las corridas de toros.

Según indicó el jerarca pese a que es tradición que estas fiestas se realicen entre el 25 de diciembre y el 1 de enero, este año se extenderá hasta el 8 de enero; esto debido a que los empleados públicos volverán a sus funciones hasta el próximo 9 de enero.

Araya confirmó que el tradicional tope de San José se mantiene en pie para el próximo 26 de diciembre sin embargo, este año no se va a realizar el carnaval.

Pese a que habrán otros eventos en el país, el alcalde asegura que “Zapote es Zapote” y que prometen al pueblo los mejores toros del país; además, Araya adelantó y prometió precios accesibles para todos los costarricenses.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo del Sinart, Allan Trigueros, aseguró que el canal tendrá un elenco maravilloso prometiendo así el disfrute del pueblo y asegura que esto es una iniciativa que pretende que las tradiciones se mantengan ya que considera que estas fiestas y estas corridas le pertenecen a todos los costarricenses.

Álvaro López, productor general del redondel de toros se mostró muy feliz por esta alianza público – privada y aseguró estar muy ilusionado por llevar nuevamente a los costarricenses una verdadera transmisión taurina.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA