A partir del lunes 14 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ampliará el horario de atención de los centros de vacunación contra la Covid-19 hasta las 7 de la noche.

La vacuna contra la Covid-19 está disponible para toda la población a partir de los 6 meses de edad, ya sea para iniciar o completar los esquemas de vacunación.

Para los infantes, niños y adolescentes el esquema consta de tres dosis, mientras que para aquellas personas mayores de 18 años es de tres dosis más una de refuerzo.

A partir de la próxima semana, los equipos vacunadores también estarán realizando visitas a distintos lugares como una estrategia para intensificar los esfuerzos por ampliar la cobertura a nivel nacional y llegar a más personas.

“En todo el país está activa la vacunación contra la covid para infantes, niños, adolescente y adultos, este fin semana tenemos vacunatorios habilitados en todas las regiones del país, y a partir de este lunes 14 de noviembre los equipos vacunadores realizarán recorridos casa por casa, también estarán en escuelas, empresas y centros comerciales”, indicó el doctor Pedro González Morera, director de Red de Servicios de Salud.

Para este fin de semana, la CCSS habilitó 47 centros vacunatorios a lo largo del territorio nacional. Si usted desea conocer los horarios y lugares donde se están aplicando las inmunizaciones, puede contactarse con el área de salud de su localidad.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA