Palacio de los Deportes vuelve a ser sede de artistas nacionales y extrajeros

Este 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo como es tradición la Teletón, en esta la edición 38 se espera conseguir 500 millones de colones con los que se desea adquirir una bomba extracorpórea para el Hospital Nacional de Niños. El equipo médico por adquirir permitirá realizar cirugías cardíacas a menores de edad.

Se han sumado bastantes artistas locales y extranjeros que ofrecerán sus espectáculos para sumar números a la colaboración de todos los ticos. Entre los cuales estará el Colombiano Galy Galiano que en esta ocasión viene acompañado por su hija Vanessa que se estrena en los escenarios.

La transmisión inicia hoy a las 10:00 p.m. y se adelanta para no coincidir con el mundial de Qatar.  Los costarricenses podrán realizar su aporte a través de las alcancías debidamente identificadas en todo el país, o por medio de los canales digitales que ya se encuentran habilitados.

Los artistas extranjeros serán Galy Galiano, intérprete de Me bebí tu recuerdo o En un pequeño motel. También Osmani García con su famoso tema El Taxi; Adolescentes Orquesta y en casa al ritmo de salsa el grupo Lagos y Melina de León, con sus temas Mónaco y Cuando una mujer.

Desde Colombia, dos de los cantantes más escuchados en la radio costarricense, Arelys Henao y Yeison Jiménez, serán los encargados de cerrar el 12 de noviembre. Entre el talento costarricense destaca Tapón, Kavvo, Fátima Pinto o La Kuarta.

Está disponible la nueva plataforma de donación SINPE Móvil, donde lo único que deben hacer es ingresar desde el celular al sitio www.ayudateleton.com, seleccionar la entidad bancaria asociada a la cuenta, digitar el monto a donar y, por último, darle enviar al mensaje de texto.

También se cuenta con el teléfono 8755-2030 para recibir donaciones por medio del servicio de transferencias electrónicas.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA