Los 830 alumnos de la Escuela Jesús de Nazareth, en Liberia (Guanacaste), ya no tendrán que lidiar con mala infraestructura, ya que, este viernes 11 de noviembre, inauguraron la nueva infraestructura, valorada en unos ¢590 millones.

En el acto oficial participó el presidente de la República, Rodrigo Chaves, quien desde este jueves realiza una gira por esa provincia. También estuvieron presentes la ministra de Educación, Anna Katharina Müller Castro, y la viceministra, Sofía Ramírez González.

La obra incluyó la construcción de aulas académicas, biblioteca, servicios sanitarios y obras exteriores. También trabajos de mantenimiento, como demolición, pintura, movimiento de tierra y acceso principal, entre otros.

“Los niños, niñas y jóvenes deben sentirse seguros y contentos en sus centros educativos. Hoy llega esta buena noticia a Liberia, pero todavía queda mucho trabajo por hacer y necesitamos muchas manos amigas de la comunidad, del comercio, los gobiernos locales, la Asamblea Legislativa y cualquier persona que esté dispuesta a ayudar. Tenemos que unirnos”, comentó la jerarca.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA