Este viernes es un día muy particular para la espiritualidad, la astrología y numerología, se trata del día 11 del mes 11 de año 2022.

La creencia de pedir un deseo al momento en que el reloj marca las 11:11 es muy popular y forma parte de la numerología angelical, y hoy la fecha se suma a la repetición numeral.

Según informó el sitio web AS, existe una fusión entre el mundo terrenal y espiritual, y el intercambio de energía entre estos hace que aumente la fuerza y percepción.

El diario Clarín también asegura que en la fecha 11/11/22 se abrirá una especie de portal, el cual proviene de energías universales, donde el plano terrenal se une con el plano etérico: en el cual se divide el alma y el cuerpo físico.

Este portal energético se mantendrá durante 11 días, un tiempo en que el ser humano puede aprovechar para conectar consigo mismo y poner en marcha aquellos deseos con la finalidad de que puedan realizarse efectivamente.

En la numerología, el once esconde algunos significados. Según el portal AstroMundus, este digito está cargado de conciencia mística especial y tiene un alto nivel de espiritualidad

Además, es considera un número maestro, una cifra muy especial que se conecta con la percepción, la empatía, la magia y con la abundancia, mientras que el 22 se le relaciona con la armonía, el equilibrio y las relaciones.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA