Desde el 4 de noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre 2022, los amantes de la fotografía podrán subir sus mejores piezas para ser parte del 1° Concurso de Fotografía “Vida Sagicor – Los colores y la vida de Costa Rica a través de su flora y fauna”.

Los objetivos de este concurso es ser vitrina del talento nacional, aportar al progreso social con parte de los premios que son becas educativas y apoyar a los fotógrafos emprendedores siendo uno de los gremios más golpeados por la Pandemia, brindándoles la oportunidad de mostrar las bellezas naturales que tiene Costa Rica no solo a los ticos, sino a todo el mundo.

“En esta primera edición vamos a empezar con “Los colores y la vida de Costa Rica a través de su flora y fauna”, porque queremos que la gente salga a disfrutar de la naturaleza, que se reencuentre con su país, que sigamos impulsando el turismo nacional e internacional por medio de los diferentes y bellísimos escenarios que tenemos”, asegura Fernando Víquez, CEO de Aseguradora Sagicor.

Este concurso está abierto para todos los nacionales mayores de 18 años en dos categorías: aquellas fotografías con edición (sin foto manipulación digital) y aquellas sin edición o postproducción; sin importar el dispositivo con el que fue tomada.

Para participar debe ingresar a la página www.vidasagicor.com, llenar el formulario
correspondiente y compartir un máximo de 5 fotografías y se evaluará el origen de la fotografía (con cámara profesional, drone, GoPro, celular), exposición y enfoque, composición, color, originalidad de la imagen y narrativa.

Los ganadores se llevarán becas al 100% en el Técnico de Fotografía Digital de la Universidad Latina, artículos fotográficos para impulsar su pasión, cursos con Mauro
Quirós y la oportunidad de mostrar sus fotografías en el Aeropuerto Juan Santamaría, centros comerciales y universidades de nuestro país.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA