La Feria de Empleo “Vivir la Integración” organizada por la empresa Baxter, busca reclutar talento diverso de la población refugiada que se encuentra en Costa Rica.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 18 de noviembre en las instalaciones de la trasnacional, que está ubicada en la zona Franca Zeta, en la provincia de Cartago. Allí, las personas interesadas deben presentarse con su hoja de vida en un horario de 8 a. m. a 4 p. m.

Para esta ocasión está prevista la contratación de 15 puestos, entre los que se encuentran operarios de manufactura, asistentes de almacén y de embarque, además de técnicos electromecánicos, refrigeración y precisión.

“Esta es una jornada que cuenta con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Aprendizaje y la Municipalidad del Guarco, bajo la promoción activa de la Fundación Mujer. Para la industria de manufactura médica, que está en constante crecimiento, es importante hacer un llamado de desarrollar estrategias de inclusión en la empleabilidad”, explicó Roberto Terán, director de Manufactura para Costa Rica y Colombia.

Los interesados en postularse a las vacantes de operario de producción deben presentar su hoja de vida actualizada, identificación, permiso de trabajo, dos constancias de trabajo anteriores con números de teléfonos y que incluyan el tiempo que laboró en la empresa.

En el caso de los asistentes de bodega, deben presentar hoja de vida actualizada, identificación, permiso de trabajo, dos constancias de trabajo con números de teléfono y que incluya el tiempo que laboró en la empresa, copia de la licencia o comprobante de aprobación del examen teórico de manejo, inglés intermedio y mínimo un año de experiencia en puestos similares.

Para los que deseen postularse para puestos técnicos, también aplica dos constancias de trabajo con números de teléfono y que incluya el tiempo que laboró en la empresa, identificación, hoja de vida actualizada, conocimiento intermedio de inglés y más de un año de experiencia en puestos similares.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA