Cuatro equipos se disputan la clasificación a la siguiente fase del campeonato femenino

Luego de la jornada 12 del campeonato femenino, cuatro equipos tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda a falta de dos jornada para que finalice la etapa regular y definir los restantes tres clasificados.

Alajuelense niega problemas a lo interno ante mal momento de su equipo femenino

Se trata de Herediano, Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón. Este último no depende sí mismo y necesitaría de una combinación de resultados de los anteriores conjuntos.

En los resultados de esta última fecha, las manudas perdieron 1 – 2 ante Sporting el jueves anterior. Las josefinas, aseguraron su liderato en el torneo de clausura. Además, habían confirmado su clasificación desde la jornada 11.

Dimas Escazú igualó 1 – 1 ante Herediano, Suva Sports cayó derrotado 1 – 2 ante Saprissa y Pérez Zeledón venció por la mínima a Pococí.

Luis Diego Arnáez, el nuevo director técnico de las Guerreras del Sur, obtuvo su primera victoria con las generaleñas.

Sporting encabeza la tabla con 29 puntos, Herediano es segundo con  24 unidades, Alajuelense se quedó en tercer lugar con 22 puntos, Saprissa está en cuarto puesto con 20 unidades, Peréz Zeledón es quinto con 18 puntos, Pococí es sexto con 12 unidades, Dimas Escazú es sétimo y Suva Sports es último.

Luis Diego Arnáez irá por la victoria con Pérez Zeledón Femenino en últimos partidos de la fase regular

Las fechas 13 y 14 de la fase regular, se realizarán luego de los fogueos de la Selección Femenina Mayor en Europa, es decir, posterior al 20 de noviembre.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA