Esta modificación se dará entre el miércoles 9 y el viernes 11 de noviembre, en horario de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Durante esos días, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) harán estudios topográficos en la estructura del puente.

Para todas las rutas que circulan por el tramo en cuestión, se propuso dos rutas alternas:

  • Desde San José y hasta sus respectivos destinos, los buses deben mantener su recorrido normal por la Ruta Nacional No. 1 (Interamericana Norte), llegar al cruce de Limonal, continuar sobre la Interamericana Norte hasta llegar a Liberia, para posteriormente tomar la Ruta Nacional No. 21 y continuar sobre esta ruta hasta entroncar con sus respectivos recorridos normales; en sentido contrario realizan el mismo recorrido.

La otra ruta requiere tomar el ferry de Playa Naranjo:

  • Saliendo de San José los autobuses mantienen su recorrido normal por la Ruta Nacional No.1, se desvían al llegar al cruce con la Ruta Nacional No.23, continúan hasta llegar al cruce con la Ruta Nacional No. 17 para dirigirse al centro del cantón central de Puntarenas, siguen hasta el muelle del ferry hacia Playa Naranjo, toman el ferry para llegar hasta el atracadero ubicado en Playa Naranjo, allí toman la Ruta Nacional No. 21, hasta entroncar con sus respectivos recorridos normales. De igual forma en el sentido contrario.

Al ser recorridos fuera de lo normal, las rutas afectadas no podrán subir ni bajar pasajeros, por lo cual no se hace modificación de sus puntos de paradas autorizadas.

Además del cierre del puente en esta semana, se tienen previsto otros dos cierres en lo que queda del año, uno del 28 al 30 de noviembre y otro del 12 al 14 de diciembre.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA