A partir del próximo 10 de diciembre, Air France operará cinco vuelos a la semana entre el aeropuerto internacional Juan Santamaría de la ciudad de San José y el hub de París-Charles de Gaulle.

“Una excelente noticia de cara al inicio de la temporada alta y al objetivo que nos hemos marcado de recuperar las cifras de visitación previas a la pandemia antes de finalizar el año 2023”, mencionó William Rodríguez, ministro de Turismo.

El jerarca agregó que el aumento de frecuencias de Air France coincide con la estacionalidad del mercado francés, cuyo mayor número de llegadas ocurre entre enero y abril.

“El anuncio es particularmente relevante, además, dado que esta aerolínea es la preferida por aproximadamente la mitad de los turistas franceses que llegan a nuestro país”, concluyó Rodríguez.

Según los datos más recientes del ICT, entre enero y setiembre, más de 45 mil turistas franceses visitaron el país por la vía aérea, consolidando a Francia como el tercer mercado emisor de turistas europeos hacia Costa Rica.

Horarios del vuelo de Air France a San José, a partir del 10 de diciembre de 2022*

Air France operará a San José los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos. 

  • Vuelo AF431: sale de San José a las 19:55hrs y llega a París a las 13:10hrs del día siguiente.
  • Vuelo AF430: sale de París a las 13:10 hrs y llega a San José a las 17:40hrs del mismo día.
Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA