Las autoridades alemanas identificaron los dos cuerpos que fueron hallados en Costa Rica luego de que el jet en el que viajaban se estrellara en las aguas del Caribe, el pasado 22 de octubre.

Según un comunicado oficial que hizo la empresa RSG Group, los fallecidos son Rainer Schaller y su hijo, de 6 años.

En la publicación, la compañía -propiedad de Schaller- aseguró que han sido días devastadores.

La angustia se incrementa porque los otros cuatro ocupantes de esa avioneta no aparecieron, pese a la intensa búsqueda que mantuvieron las autoridades costarricenses durante 11 días.

Los desaparecidos son la pareja de Schaller, Christiane Schikorsky; una niña de 5 años; un empleado de la empresa, Marcus Kurreck; y el piloto de la avioenta, Rolf Lips.

La publicación de la empresa reza:

“Los últimos días nos han dejado conmocionados y devastados. Con gran consternación hemos recibido la triste certeza de que nuestro fundador Rainer Schaller y su hijo han sido identificados como los fallecidos del accidente aéreo en Costa Rica.

“Su compañera de vida, su hija, nuestro colega y el piloto, que también iban a bordo, siguen entre los desaparecidos. En este momento difícil, todas nuestras condolencias están con las familias de todos aquellos que perdieron la vida en este accidente o siguen desaparecidos”.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA