A partir de este lunes 7 de noviembre, los servicios de Neumología, Neurología y Neurofisiatría del hospital San Juan de Dios, serán reubicados en el edificio anexo de este centro médico.

“El propósito de continuar mejorando el servicio que se brinda al paciente es para darle una atención con calidad y calidez. Trabajamos con esfuerzo y compromiso para procurar ofrecerle a nuestros usuarios espacios adecuados y una óptima atención” señaló la directora general, María Eugenia Villalta.

 

La nueva distribución de los consultorios fue posible gracias a la habilitación de 17 consultorios ubicados en el Sector R del edificio anexo, donde ahora se atenderán las consultas de Reumatología, Neumología, Neurología, Electroencefalograma, Neurofisiatría, Terapia de Lenguaje, Atención Farmacéutica, Enfermedades Raras, Psiquiatría, Anticoagulados y Clínica de Marcapasos.

El traslado de estas especialidades y el proceso de restructuración que comenzó paulatinamente, desde julio anterior, permitió generar una nueva distribución de los consultorios para agruparlos por especialidad en un mismo sector, generando espacios libres para aperturas de agendas lo que ayudará a la atención presencial de los diferentes usuarios del hospital.

El edificio anexo del hospital San Juan de Dios se encuentra ubicado al costado sur del parque Braulio Carrillo, también conocido como “La Merced”. El horario de atención es de lunes a jueves de 7.00 a.m. a 4.00 p.m. y viernes de 7.00 a.m. a 3.00 p.m., jornada continua.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA