La trayectoria del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) le permitió para ser elegido para asumir la presidencia del Comité Directivo de la Red de Empresas Hermanas de América Latina y El Caribe.

La institución estatal, con más de 61 años de brindar servicios y que cuenta con uno de los índices más altos de cobertura de agua potable en la región, fue elegida durante un taller de Agua no contabilizada que se realizó en Argentina.

“Todas estas acciones se encuentran estratégicamente alineadas con los pilares institucionales para lograr más y mejores servicios, eficiencia y comunicación que proyectan fortalecer a la institución”, mencionó Roberto Guzmán, jerarca de AyA.

El Comité Directivo de la Red de Empresas Hermanas de América Latina y El Caribe es conformado por importantes empresas de Colombia, Ecuador, Argentina, Honduras y Costa Rica. La organización regional busca el fortalecimiento de las redes de empresas homólogas en el sector de agua potable y saneamiento, para qué, a través de alianzas compartan sus conocimientos y puedan fortalecer los sistemas hídricos en sus países.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA