El Ministerio de Educación Pública implementará proyectos y trabajos especiales para reponer las lecciones que no se impartieron debido a la pausa que sufrió el curso lectivo por orden del Ministerio de Salud para reducir los casos de infecciones respiratorios y que estaban provocando una saturación del Hospital Nacional de Niños.

La propuesta consiste en el desarrollo de proyectos creativos, colaborativos, retadores y de investigación relacionados con las materias de estudio propias de los cursos lectivos.

Los trabajos se realizarán en clases con el acompañamiento de los profesores mediante la plataforma en línea Aprendo Pura Vida y se efectuarán del 21 de noviembre al 13 de diciembre, época donde la intensidad del curso lectivo se reduce debido a su proximidad con el cierre del año lectivo.

Para todos aquellos centros educativos y estudiantes que no tengan acceso a una conexión de internet, los trabajos estarán disponibles también en guías impresas. Los estudiantes que requieran un mayor acompañamiento por alguna condición extraordinaria, los educadores les guiaran durante todo el proceso de la práctica.

La aprobación de estos trabajos será un requisito para que los alumnos aprueben el curso lectivo 2022.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA