Este domingo 6 de noviembre el gusto por el chile picante será complacido a más no poder.

Se trata de la feria La Ruta del Chile, organizada por la Municipalidad de Heredia con el apoyo del grupo Chileros de Costa Rica; un evento en el que más de sesenta emprendedores chileros se reunirán para ofrecer productos como: semillas, plantas, frutos, salsas, mermeladas, chileras y muchísimas opciones más.

“Para la Municipalidad de Heredia es un orgullo organizar La Ruta del Chile, la cual busca convertirse en una tradición para nuestra comunidad, con un apoyo directo a emprendedores de un producto que forma parte de la gastronomía y la identidad costarricense como es el chile picante. Hemos organizado un evento familiar, en el que todas las personas, chileros o no, la pasaran muy bien”, dijo Ángela Aguilar, alcaldesa de Heredia.

Además, de unos sesenta puestos de venta de chiles en sus diferentes variedades, La Ruta del Chile ofrecerá conciertos con los grupos Plancharanga y Rialengo. Habrá competencias de comer chiles y productos picantes. Y para los más pequeños también se contará con un área de atención con cuentacuentos y juegos infantiles.

El horario será de 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, en el Campo Ferial La Perla, en Mercedes Norte de Heredia y la entrada será gratuita.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA