El diputado alajuelense, Diego Vargas, del Partido Liberal Progresista hizo un llamado a las autoridades de Conavi y del Ministerio de Obras Públicas y Transportes para que agilicen la reapertura de la Ruta 1 y la vía alterna a la altura de Cambronero, tras 41 días de cierre.

Este viernes, diputados de la comisión legislativa de Infraestructura, el director del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), Mauricio Batalla y el alcalde de San Ramón, Nixon Ureña, inspeccionaron el avance de las obras en la zona de Cambronero.

Tras la inspección, el legislador Vargas, quien preside la comisión legislativa de Infraestructura, se mostró satisfecho por los avances en las obras que realiza la Municipalidad de San Ramón en la ruta alterna y dijo que el Conavi se comprometió en hacer una licitación para contratar a una empresa privada y agilizar los trabajos pendientes.

“Vinimos a Cambronero, recorrimos la ruta alterna, revisamos compromisos y vinimos a ratificar que las partes estén conversando porque las obras no se pueden retrasar pues el sector productivo y los usuarios de la ruta están preocupados”, dijo el diputado Vargas.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA