Con corte a las 5:00 de la tarde, la empresa alemana DEKRA ya había atendido un total de 498 inspecciones vehiculares.

Este viernes 28 de octubre, la estación de Lagunilla de Heredia, atendió sus primeros usuarios desde antes de las 6 de la mañana y finalizará su labor a las 9 de la noche.

“Este primer día iniciamos muy temprano, el primer vehículo salió con su aprobación a las 5:47 a.m., ha sido un gran esfuerzo de todo el personal, estuvimos trabajando intensamente para tener todo listo, tenemos una gran cantidad de supervisores y de personal que se han encargado de brindar el servicio a los conductores”, expresó Sergio Nogueira, representante legal de DEKRA Costa Rica.

Para los próximos días, la empresa continuará brindando el servicio hasta las 9 de la noche, mientras la municipalidad otorga los permisos para poder operar los domingos y extender su horario hasta las 10 p.m. Por lo pronto, el próximo 30 de octubre la estación de Lagunilla permanecerá cerrada.

Además, proyecta tener todas sus estaciones fijas habilitadas para el 28 de noviembre, las
próximas en abrir serían Alajuela, Santo Domingo de Heredia y Cartago, según COSEVI apruebe el cronograma de apertura.

Por ahora, los usuarios podrán sacar su cita, en el sitio web www.dekra.cr destinado para este propósito.

Además, la empresa habilitó su perfil oficial de Facebook DEKRA Costa Rica para informar sobre aperturas, empleos y noticias acerca de la revisión técnica vehicular.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA