El Teatro Alberto Cañas Escalante se llenará de drama, historia, ciencia y ficción por última vez este jueves 27 a sábado 29 de octubre a las 7 p.m. y el domingo 30 a las 5 p.m.

Disfrute de una puesta en escena sobre la vida de Nikola Tesla quien quiso darnos electricidad gratuita pero dos capitalistas J.P Morgan y Thomas Edison sostenían que la humanidad no estaba preparada para recibir nada gratis.

Esta es una coproducción con la Compañía Nacional de Teatro cuya dirección está a cargo del ya reconocido Manolo Ruiz, y cuyo texto fue escrito por el también actor, director y dramaturgo costarricense José Arceyuth Jiménez.

De la mano de 6 actores profesionales que representan a: Nikola Tesla en dos etapas de su vida (Carlos Alvarado y Carlos Miranda), a Thomas Alva Edison (Douglas Cubero), a George Westinghouse (Raúl Arias), a J.P. Morgan (Dennis Quirós) y a Miranda Parker (Melissa Vargas); nos sumergimos entre datos históricos y científicos tanto verídicos como ficticios en la época del alumbrado público y la famosa “guerra de las corrientes”.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA