Debido a una importante fuga de agua que ha causado desperdicio de líquido vital y hundimientos en la carretera, el Consejo Nacional de Vialidad, en coordinación con la Municipalidad de Moravia, así como Acueductos y Alcantarillados, realizarán la atención de la Ruta Nacional 220.

Los trabajos consisten en la reparación de la tubería y la colocación de un asfaltado sobre la vía, esto en el sector de la Trinidad de Moravia, por lo que se realizará un cierre parcial de la ruta durante la ejecución de los trabajos.

“Esto requerirá un cierre de la calle este viernes 28 de octubre, a partir de las 6:30 a.m. y hasta las 4:00 p.m. que podría generar durante estas horas un caos vial. Por favor, tomen las precauciones del caso y tomen rutas alternas durante estas horas, especialmente calle el Ruano y la Isla”, explicó el alcalde de Moravia, Roberto Zoch.

Agrega: “Nosotros estaremos colaborando con la presencia del tránsito municipal para que se haga la menor congestión vial posible, especialmente en la salida de los sitios hacia La Isla y en el puente de Barro de Olla (Altamoravia)”.

Por su parte, también se contará con la presencia de Oficiales de Tránsito, quienes colaborarán con el manejo y redirección de los vehículos que circulen por el sector.

Itinerario de trabajo: 

6:30 am: llegada de equipos al punto
6:45 am: empiezan la descalificación del bache
9:30am: se empieza a pintar y realizar la primera capa de asfalto
11:30am: se realiza la segunda capa
2:00 pm: se finaliza asfalto y se procede con la limpieza
4:00 pm: Finalización de los trabajos

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA