El presidente Rodrigo Chaves juramentó, esta tarde, a tres representantes del Poder Ejecutivo en las juntas directivas de la Junta de Protección Social (JPS), del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) y del Laboratorio Costarricense de Metrología (Lacomet).

El mandatario juramentó como representante del Poder Ejecutivo ante la JPS a Wilfrido Castilla Salas, quien cuenta con una amplia experiencia como analista de datos.

También asignó el cargo de representante de la Junta Directiva del Poder Ejecutivo para el INEC a Manfred Esquivel Monge, graduado de la Universidad de Costa Rica (UCR) y de la Universidad Essex en Inglaterra, y tiene experiencia laboral como analista senior de Riesgo de Mercadeo e investigador económico senior.

Por último, juramentó como representante del Poder Ejecutivo ante Lacome a Asdrúbal Bolaños Campos, licenciado en Ingeniería Química en la UCR, tiene experiencia como Coordinador de Proyectos del Áea de Calidad de Hidrocarburos.

Tras el acto protocolario, Chaves les solicitó a los tres nuevos representantes tener gran compromiso y nuevas propuestas para sacar adelante al país.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA