Tras dos años de pausa, a causa de la pandemia por Covid-19, las fiestas de Palmares volverán del 12 al 23 de enero del 2023.

“Con el objetivo de ofrecer lo mejor en experiencia gastronómica y musical para el próximo año, en la Asociación Cívica Palmareña estamos renovando la marca, incluso, nuestra mascota la liebre Palmarín viene con una imagen más fresca. Para esto, nos hemos inspirado en varios festivales Latinoamericanos que sobresalen por su popularidad, porque Palmares es eso; un festival de música, deporte, recreación, cultura, y demás eventos, que nos hace la fiesta más grande e importante del país”, afirmó Marco Ramírez, integrante del equipo de la Asociación Cívica Palmareña.

Los organizadores señalan que en la edición número 35 habrá Tope, el jueves 12 de enero del 2023, y la Clásica Palmarín de Ciclismo y Atletismo, a realizarse los sábados 14 y 21 de enero del 2023, respectivamente.

“Fue difícil estar sin evento dos años, nuestros ingresos siempre van dirigidos a beneficio de la comunidad. En la Asociación nos preparamos muy fuerte, de manera tal que podamos decir que Palmares sigue siendo la mejor fiesta de Costa Rica, dirigido a todo tipo de público, con una variedad de espectáculos para el disfrute de todos los asistentes”, recalcó Ramírez.

En temas sanitarios y seguridad, la asociación trabaja en conjunto con el Ministerio de Salud, Fuerza Pública y una empresa de seguridad privada, para darle mayor confianza y orden a los asistentes.

Además, tendrán un programa de reciclaje, que consiste en disponer con estaciones de reciclaje en todo el campo ferial, para contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA