El próximo 17 de diciembre vuelve una de las actividades más esperadas por los costarricenses para fin de año, como lo es el Festival de la Luz.

Luego de dos años de espera producto de la pandemia este 2022 se realizará la edición 25 de este tradicional desfile, con muchas sorpresas, así lo dejó ver la organización.

En esta ocasión 14 bandas formarán parte del desfile que iniciará las 6 de la tarde, sin embargo, desde las 3 de la tarde dará inicio un pasacalle.

“Durante la gira que realizamos por varios meses en comunidades notamos el gran esfuerzo y dedicación que las bandas pusieron a pesar de las dificultades de los últimos años. Esto deja ver la gran calidad musical de estos grupos para esta edición del festival de la luz” comentó Jorge Villalobos coordinador del Festival de la Luz.

El alcalde josefino Johnny Araya dijo “sabemos que las familias costarricenses están esperando con ansias el Festival de la Luz tras dos años de pausa debido a la pandemia, para este año tendremos grandes sorpresas, entre ellas que participarán las mejores bandas de marcha de nuestro país”.

Al igual que ediciones anteriores, el jurado calificará las interpretaciones de las bandas de marcha durante el festival, además estará integrado por académicos de la música de gran renombre a nivel nacional.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA