Esta mañana, en la Iglesia del Corazón de Jesús en Heredia, se reunieron familiares, amigos y allegados de quien fue, hasta el pasado lunes, el preparador de porteros de Guadalupe FC.

A la eucaristía se hicieron presentes figuras del fútbol nacional así como todos los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo del equipo donde “Tony” permanecía.

Al finalizar el funeral, entre aplausos y como un luchador y amante por la vida, Anthony Vargas fue despedido por sus familiares y amigos.

El fallecimiento de Anthony Vargas sin lugar a dudas causó un gran dolor en el camerino de Guadalupe FC a quienes tomó por sorpresa la situación pues él incluso había estado minutos antes compartiendo con algunos de sus compañeros previo al inicio del entrenamiento.

Según comentaron varios de los jugadores, Vargas era uno de los más queridos y además, un pilar fundamental no solo en el departamento de porteros sino, en el equipo en general.

Vargas perteneció como jugador a Belén FC y posteriormente, tras su retiro, realizó algunos trabajos administrativos para años más tarde, llegar a formar parte del cuerpo técnico siendo el responsable de los arqueros del club.

Guadalupe FC suspendió los entrenamientos desde el pasado lunes y será hasta este jueves que retomen su preparación de cara a la próxima temporada.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA