El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones que se tomaron tras disputarse el juego por la final de vuelta del Campeonato Nacional de la Primera División, los heredianos salieron con varias infracciones por las cuales deberán pagar cerca de 600 mil colones.

A continuación las multas después del segundo juego de la final de la segunda fase:

Club Sport Herediano:
Una multa de 300.000°° colones, ya que por segunda ocasión en la temporada no se destacan las zonas amarillas en las graderías, la multa se aumenta al doble de los establecido por estarse disputando los partidos de final.
-El equipo herediano deberá cancelar una multa de 150.000°° colones por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo) al estadio por parte de la afición por segunda ocasión en la temporada.
-Herediano, club organizador, fue sancionado con una multa de 100.000 °° colones, ya que por primera ocasión en la temporada se da el lanzamiento de objetos no peligrosos por parte de los aficionados que no impactan a las personas dentro del terreno de juego.

Deportivo Saprissa:
-Al jugador Aarón Cruz Esquivel se le sancionó con cuatro partidos de suspensión y una multa de 200.000°° colones, por lanzarle una botella de agua a un aficionado.
-Saprissa deberá pagar una multa de 200.000°° colones, por incurrir en conducta incorrecta por quinta ocasión en la temporada.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA