Una situación poco común ocurrió la noche de este lunes mientras una pareja de oficiales de la fuerza pública resguardaba la escena de un accidente.

Los policías estaban el sector conocido como la disciplina de buenos aires custodiando la zona, pero cuando intentaron comunicarse con ellos no contestaban por lo que procedieron a buscarlos, en el lugar solo encontraron la patrulla.

Al ver que la unidad 4020 estaba sin sus ocupantes los demás oficiales procedieron a recorrer el sitio para encontrar a sus compañeros dando con el agente Jordy Cerdas de 28 años quien tenía una herida en su cara y ya no contaba con signos vitales.

“Preliminarmente ya se logró extraer el cuerpo del oficial Cerdas y se descarta que tenga una lesión de arma de fuego y los cuerpos de rescate han confirmado la presencia en el cause del río de un segundo vehículo, así como indicios en la escena que podrían indicar que se tarta de un accidente de tránsito donde habrían resultado como victimas los dos oficiales” comentó el director de la fuerza pública Daniel Calderón.

Por ahora los esfuerzos de la fuerza pública se centran en las labores de búsqueda del oficial de 45 años Cesar Navarro.

En este momento no hay rastros del paradero de este agente de policía, pero la finalidad de las autoridades es encontrarlo con vida

Calderón dijo “la búsqueda continua porque todavía no podemos ubicar al segundo compañero, en este momento los busos de la Cruz Roja están trabajando en el cause del río, hay que esperar a que las labores avancen, pero si podemos confirmar que la hipótesis mas solida es la de un accidente”.

En imágenes publicadas por el medio digital Brunca tv se pueden observar familiares de los hombres que se accidentaron y que provocaron la presencia de los dos oficiales afectados, en el video se observa la molestia por el accionar de las autoridades

 

Por ahora hay más preguntas que respuestas, debido a que una labor de rutina para los oficiales se convirtió en la última asignación para Jordy Cerdas, mientras el paradero d Cesar Navarro es todo un misterio.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA