Cortesía de Olman Mora

Continúan las buenas noticias para el taekwondo nacional al obtener este fin de semana 9 medallas el el Torneo Internacional efectuado en Tijuana, México,  2 de oro, 2 de plata  y 5 de bronce.

Las preseas en la categoría de cadetes fueron conseguidas por Tamara Castro -41 bronce, Tamara Ortega -44 bronce, Emilie Piedra – 47 plata, Valeria Morales  -55 oro, Nathan Mojica -45 bronce y Erick Reyes -53 bronce.

Por su parte los Juveniles Tayra Burklund – 49 plata, Angelique Ramírez -63 Bronce y Dariel Berrocal -63 oro lograron finalizar en el podio tico dirigidos por el DT costarricense Misael Chacón.

Recientemente las selecciones de nuestro país finalizaron el Open de Colombia con 23 medallas, 12 de oro, 5 de plata y 6 de bronce en las categorías, infantil, cadete, juvenil y mayor.

Cae el telón

Luego de 5 fechas, este domingo la Federación Costarricense  de Taekwondo estará dando fin al Campeonato Nacional, donde en cada convocatorias asistieron 1.200 a atletas de todas las categorías.

La primera fecha se realizó en el Gimnasio Nacional Eddy Cortés en el mes de febrero, la segunda en abril, en el Polideportivo de Desamparados, la tercera en mayo, cuarta en septiembre y la quinta en noviembre del 2022, estas tres en el Palacio de los Deportes en Heredia.

La lista de todos los monarcas nacionales se conocerá esta semana cuando se realice el conteo de los ganadores de preseas durante estas 5 fechas.

Los ganadores de las medallas de Oro obtuvieron 7 puntos, Plata 4 puntos y Bronce 1 punto.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA