Saprissa volvió a la victoria en el clásico femenino y escaló a zona de clasificación

Saprissa venció en casa a las tricampeonas Alajuelense 4 – 2 este domingo. Las moradas se dejaron así el clásico femenino y sumaron de tres puntos, luego de dos juegos de no poder hacerlo.

LEA: Los rivales de Costa Rica en el Mundial Femenino de Australia Nueva Zelanda

Mientras que las leonas en cuatro juegos, registran dos derrotas, un empate y solo una victoria. Las ausencias de Fabiola Villalobos y Paula Coto en la zona defensiva así como de Noelia Bermúdez en la portería, esta en especial, han pesado en el conjunto rojinegro.

Las saprissistas no vencían a las manudas desde el torneo de apertura del 2021.

En los restantes juegos de la jornada 9 del campeonato femenino, Sporting sigue firme y volvió a sumar una victoria al golear 7 – 0 a Pérez Zeledón.

Dimas Escazú que no ha tenido un buen campeonato, perdió en casa 0 – 1 ante Suva Sports. Y Pococí y Herediano igualaron 1 – 1 en Guápiles.

LEA: Raquel Rodríguez anotó un golazo con el Portland Thorns y disputará la final de la NWSL

Con estos resultados, Sporting se consolida en el liderato con 23 puntos, Alajuelense sigue en el segundo puesto con 19 unidades, Herediano es tercero con 17 puntos, Saprissa escaló a la cuarta casilla con 13 puntos y a zona de clasificación. Quinto es Pérez Zeledón con 12 puntos, en el sexto lugar esta Pococí, Dimas cayó a la penúltima casilla con 7 unidades y Suva Sports sigue en el fondo de la tabla con 3 puntos ante su victoria contra Dimas.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA