Luego de ser electo como presidente del Partido Liberación Nacional (PLN), Ricardo Sancho visitó este lunes al ex presidente de la república Oscar Arias.

El encuentro se realizó en la casa del ex mandatario liberacionista Arias Sánchez en Rohrmoser e inició a eso de las 2:30 de la mañana.

La reunión se extendió por poco más de una hora y según el presidente del PLN Ricardo Sancho la visita se trató de una cortesía con arias debido al apoyo que este brindó este sábado en la asamblea verdiblanca.

Además, sancho aprovechó la oportunidad para conversar con Oscar Arias acerca de temas de política exterior.

“Le vinimos a pedir el consejo para que nos ayude en este proceso que buscamos de renovación, le agradecemos el apoyo que le está mostrando a todo el comité ejecutivo que salió electo y también estuvimos conversando sobre algunos temas internacionales” comentó el nuevo presidente verdiblanco Ricardo Sancho.

Ricardo Sancho comento que es consciente de la necesidad que tiene Liberación Nacional de un cambio y en eso trabajaran.

También fue claro en que existe una preocupación en cuanto a la estabilidad de la democracia costarricense, porque sienten que el actual Presidente de la República no está haciendo las cosas como ellos desearían.

A pesar de que el expresidente Arias asistió a la asamblea con el fin específico de apoyar al candidato a secretario general Miguel Guillen, este lunes la nueva cabeza del PLN le agradeció su asistencia y sus consejos.

Sancho también dijo “en este momento el nuevo comité ejecutivo es bastante joven y realmente nos sentimos demasiado orgullosos de esa elección y yo diría que don Oscar muestra un optimismo muy grande sobre lo que viene para Liberación Nacional”.

Ricardo Sancho no descarta más encuentros con personalidades de la política nacional y con la fracción legislativa de su partido.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA