San Antonio de Belén en Heredia cuenta a partir de este lunes 24 de octubre, con un nuevo CEN-CINAI, el cual beneficiará a 45 niños de edades entre 1 y 7 años.

Además, se atenderán a 45 beneficiarios con los servicios de alimentación complementaria que comprende: distribución de leche íntegra en polvo, así como actividades educativas, para un total de 90 niñas, niños y familias atendidas con los diferentes servicios.

“Un gran logro, un sueño hecho realidad. Con este centro se logra dar una respuesta más a las madres trabajadoras que tienen niños con necesidades nutricionales o sociales, que requieren una alternativa de cuido, de promoción del crecimiento y desarrollo infantil o bien de alimentación complementaria. Sin lugar a duda, será un gran servicio para toda la comunidad”, señaló la ministra de Salud, Joselyn Chacón.

El centro tiene un área de construcción de 310 m2, posee un edificio secundario de 2 aulas, batería de servicios sanitarios y área de servicio para cada aula, las áreas externas contemplan un espacio entre edificios, paso cubierto de acceso desde la calle, área de parqueo, estructura para 4 tanques de almacenamiento de agua con área de pilas inferior.

El costo de la infraestructura fue de ¢258.500.000, los cuales fueron financiados con fondos propios de la Dirección Nacional de CEN-CINAI, con recursos de FODESAF.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA