Información elaborada por Andrés Ortiz

Las autoridades que participan en el operativo de búsqueda tras el accidente aéreo ocurrido en Limón este viernes confirmaron haber hallado los restos de dos de las víctimas, se trataría de un niño y un adulto.

Los ocupantes

Rainer Schaller era un empresario de nacionalidad alemana de 53 años, de acuerdo con informaciones internacionales es el fundador de la cadena alemana de gimnasios McFit, las más grande de ese país, con más de 200 gimnasios solo en Alemania y más de 1,4 millones de miembros, pero también tiene sedes en Austria, Italia, Polonia y España.

Además, en el 2020 adquirió la cadena Gold´s Gym por la suma de $100 millones.

Schaleller, es oriundo de Schlüsselfeld, Alemania, a los 22 años fundó su propia empresa, una cadena de supermercados y es para el año 1997 cuando decidió incursionar en la industria del fitness.

En el 2021, anunció una alianza comercial con el futbolista del equipo parisino PSG, Sergio Ramos y abrieron en Madrid “Sergio Ramos by John Reed’.

También, era el organizador de un festival de música llamado “Love Parade, festival” donde en el año 2010 murieron 21 personas y 652 resultaron heridas a causa de una estampida.

Lo que se sabe hasta el momento y según el manifiesto de ocupantes, en el vuelo además de Rainer, viajaban Christiane Schikorsky de 44 años, sus hijos Finja Sghikorsky de 5 años, Aaron Schaller de 6 años y otro adulto de 40 años, Marcus Kurreck.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA