Información Elaborada por Eysel Chacón C.

El Ministerio de Seguridad Pública oficializó los datos de los ocupantes en la aeronave siniestra en Limón, estos son los que aparecen en el manifiesto de la misma:

Piloto de nacionalidad Suiza, 66 años.

Schaller, masculino adulto de 53 años.

Schikorsky, mujer adulta de 44 años.

kurreck, masculino adulto de 40 años

A ellos se suman dos personas menores de edad.

Todos, a excepción del piloto, son de nacionalidad alemana.

Estas son algunas de las pertenencias y parte del fuselaje encontrado

 

Y es que la primera hora del operativo de búsqueda por parte del Servicio Nacional de Guardacostas y el Servicio de Vigilancia Aérea dejó como resultado el hallazgo de los primeros restos de la aeronave que se reportó como desaparecida ayer viernes. Martín Arias viceministro de Seguridad Pública confirmó que a las 6am lograron encontrar los primeros restos de la aeronave.

Este viernes las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública recibieron información acerca de una aeronave ejecutiva proveniente de México rumbo a Limón, la cual perdió su rastro con torre de control del aeropuerto Juan Santamaría aproximadamente a las 18.00 horas mientras volaba por la zona de Parismina en el Caribe costarricense.

Jeanine Minaty una portavoz de la cadena de gimnasios internacionales McFit, confirmó a distintos medios de prensa alemanes que el propietario de la cadena Rainer Schaller, su pareja y sus hijos viajaban en el avión. “No sabemos nada más por el momento”, señaló.

“Entre los tripulantes estaba el millonario y fundador de la cadena de gimnasios McFit, Rainer Schaller; su novia, Christiane Schikorsky, y sus hijos Aaron y Finja y un hombre llamado Marcus Kurreck, informó el medio alemán ‘Bild’.

El avión privado Piaggio 180 despegó el viernes de México y se dirigía hacia Limón cuando perdió contacto por radio con el aeropuerto de Barra de Parismina a eso de las 6pm.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad están en Limón como parte del operativo de búsqueda, un equipo de Trece Noticias también está en la zona.

Declaraciones sobre operativo de búsqueda

https://www.youtube.com/watch?v=XX0JO8I5rtg

Schaller fundó la cadena McFit en 1996 y cuenta ya con más de 250 gimnasios en Europa y es el máximo responsable del festival de música electrónica Loveparade.

Esta información está en desarrollo.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA