Este domingo habrá clásico femenino; Saprissa recibe a Alajuelense

Este domingo habrá clásico del fútbol femenino. Saprissa recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense. El juego se efectuará en el estadio Ricardo Sapriss a las 11:00 am.

Las moradas llegarán al encuentro con la necesidad de una victoria, luego perder sus dos últimos encuentros y estar fuera de zona de clasificación.

LEA: Sporting y Alajuelense se disputan el liderato del campeonato femenino

Por su parte, las manudas marchan sublíderes del torneo y han logrado vencer a sus rivales en los dos últimos partidos.

Luego de la jornada 8, la tabla de posiciones marcha así: Sporting es líder e invicto con 20 puntos, le sigue Alajuelense con 19 unidades, Herediano es tercero con 16 puntos, Pérez Zeledón es cuarto con 12 puntos, Saprissa es quinto con 10 unidades, Pococí aparece en la sexta casilla, Dimas Escazú en la penúltima posición y en el fondo de la tabla, Suva Sports que no a sumado en el torneo.

Además del clásico femenino, este sábado 22 de octubre, Suva recibirá a Dimas a las 3:00 pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

LEA: Jugadora Alexia Putellas hace historia; obtiene el balón de oro por segunda vez consecutiva

Sporting será casa ante Pérez Zeledón en el estadio Ernesto Rohrmoser a las 5:00 pm. Y Pococí cerrará la jornada este domingo ante Herediano en el Ebal Rodríguez a la 1:00 pm.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA