A partir del próximo 31 de octubre, el INCOFER ofrecerá un abanico más amplio de posibilidades para que los pasajeros se trasladen a los diferentes lugares.

Los servicios en las diferentes rutas del país pasará de 84 a 96 diarios por lo que se incrementará la cantidad de viajes en hasta 12.

Según comentó el presidente del INCOFER, Mario Vega, en las tres rutas (San José – Cartago, San José – Alajuela y San José – Belén) se realizará al menos un viaje más tanto en el horario de la mañana como el de la tarde, además añadió que “vamos a tener también algunas otras modificaciones importantes como es el paso de un servicio diario que salía en las mañanas desde San José hacia Oreamuno y vamos a pasar a 7 servicios adicionales para un total de 8: cuatro en la mañana y cuatro en la tarde, con lo cual vamos a poder dar más servicio y llegar a más personas hacia el este de la ciudad”.

Además, los tiempos de los trayectos se van a ver disminuidos; en el caso específico de Heredia, la ruta pasará de tardar 26 minutos a 22 y según indicó Vega, esto se debe a un ajuste que se realizó para que los tiempos de espera cuando pasan a la vez dos trenes por el mismo riel sea más corta y efectiva.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA