Sporting y Alajuelense se disputan el liderato del campeonato femenino

Sporting y Alajuelense, se disputan el liderato de la tabla de posiciones del campeonato femenino. El primero, aún se mantiene invicto en este torneo.

Por la jornada 8, las josefinas lograron una contundente victoria de 5 goles a 0 de visita en Pococí, mientras que las manudas ganaron 4 goles a 1 en el Morera Soto frente a Suva Sports.

LEA: Sporting triunfó ante Alajuelense y acabó con invicto de 44 partidos de las leonas

Con ello, Sporting se ubica en la primera posición con 20 puntos, seguido de Alajuelense con 19 unidades.

¨Un 5 a 0 nos da bastante confianza, era algo que veníamos trabajando, que sabíamos que teníamos que aprovechar más las oportunidades que estábamos generando en la parte ofensiva. Y estar de líderes es bastante motivamente¨, comentó a este medio la capitana de Sporting, Carol Sánchez.

La también líder del conjunto, Cristin Granados, manifestó que hay claridad en el equipo que no pueden dejar puntos en el camino.

¨Sabemos que no podemos aflojar ya que tenemos a los otros 3 grandes detrás de nosotras, no podemos dar puntos, queremos sumar¨, expresó la 10 de Sporting.

En otros resultados, Dimas perdió en su estadio ante Pérez Zeledón, 0 por 2 y se instaló en la penúltima casilla de la tabla.

LEA: Karla Alemán sobre su reto en el fútbol femenino de Guatemala:¨Tengo una mirada más integral¨

Este jueves por la noche Herediano y Saprissa cerrarán la fecha 8 del campeonato.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA