El presidente de la República, Rodrigo Chaves juramentó, este jueves, a seis nuevos representantes de Juntas Directivas para el Laboratorio Costarricense de Metrología (Lacomet), el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), Fundación Sirviendo con Amor, Fundación NutriUnita y el Consejo Nacional de Concesiones (CNC).

Chaves Robles juramentó en representación de la Junta Directiva del INVU a Virgilio Campos, quien cuenta con un máster en Planificación de Ambiente Urbano Sostenible y es licenciado en Arquitectura.

También se asignó el cargo de representante de la Junta Directiva de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) para la CNC a Ana Cristina Jenkins, quien tiene una maestría de Relaciones Internacionales, una maestría en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo y un postgrado en Ingeniería Financiera.

Por otro lado, dos fundaciones estuvieron presentes en Casa Presidencial, de las cuales el mandatario juramentó como representante de la Junta Directiva del Poder Ejecutivo para la Fundación Sirviendo con Amor a Rafael González Rojas, técnico electricista y pastor; y con respecto a la Fundación NutriUnita, el mandatario juramentó a José Pablo Brenes Salas.

Por último, el mandatario juramentó como representantes de la Junta Directiva para Lacomet a Ileana Hidalgo López y Blanca Isabel Castro Blanco.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA