La Municipalidad de Escazú realizará la primera feria de empleo presencial desde el 2020, esta actividad tendrá lugar este viernes 21 de octubre en el Gimnasio de la Villa Deportiva de Escazú.

La feria contará con la participación de cerca de 20 empresas que tienen puestos vacantes en diferentes áreas. La feria inicia desde las 10 de la mañana.

Las empresas que participarán son Grupo Automotriz Prolusa, Consortium Legal, AYP, Forza Cash Logistics, Istmo Center, Dynamic DMC, Hotel AC Escazu – Hotel Residence INN, Hotel courtyard San José Escazú, Ar Holdings, Soportexperto.com, McDonald’s, Costa Rica Country Club, Subway, Almacenes el Rey, Almacenes Siman, Uno a Uno Mercadeo, Conceptos Gastronómicos, Portafolio Inmobiliario, Pierre Cardin y Grupo ANC ( Alamo, National, Enterprise)

Estas empresas que se unen a los esfuerzos del Gobierno Local ofrecerán puestos de trabajo como agentes de ventas, misceláneos, mensajeros, montacarguistas, choferes, cajeros, vendedores, saloneros, servicio al cliente, técnicos en mantenimiento, técnicos en contabilidad, desarrolladores de software y analistas de datos.

El Alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona comentó “Costa Rica está haciendo grandes esfuerzos por reducir el desempleo y muchas personas están buscando una opción de trabajo que les permita acceder a otros servicios, créditos o educación. Es por esto que en la Municipalidad hacemos grandes esfuerzos para buscarle a las personas esas opciones de empleo”.

Esta primera feria de trabajo presencial desde que comenzó la pandemia iniciará a las 10:30 A.M. y finalizará a las 3:00 P.M.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA