Herediano tendrá un gol a su favor el sábado en el Colleya Fonseca, Saprissa una dura faena por resolver.

Los florenses igualaron 1-1 con el Saprissa que agónicamente les anotó sobre el final del choque, aunque la serie está empatada, el gol de visita podría ser un factor clave para las huestes rojiamarillas que empatando 0x0 el siguiente compromiso tendrían el cetro 30 de su historia en sus vitrinas, por otro lado, si los morados consiguen la victoria o como mínimo un empate 2-2 o 3-3 estarían en la gran final.

Herediano encontró su gol temprano en el juego, un saque de esquina rechazado por Kendall Waston hacia el centro del área encontró a John Jairo Ruiz quien sin pensarlo devolvió de primera intensión un buen disparo para batir el arco de Kevin Chamorro al minuto 20. Luego de eso, se vino el aluvión tibaseño pero con más deseos que imaginación, aunque llovía sobre la defensa herediana, en realidad pocos disparos llegaron con dirección al arco de Alvarado.

Una y otra vez se intentó y sobre la hora como es normal, Kendall Waston aprovechando su altura buscó imponerse en el área lo cual consiguió al minuto 92 para servir de pivote al recién ingresado Ariel Rodríguez quien también de volea dejó sin opciones a Alvarado. Un 1-1 justo pero que deja el desenlace para el próximo sábado, día en que habrá nuevo campeón o habrá dos juegos más.

Saprissa: Kevin Chamorro, Pablo Arboine, Kendall Waston, Fidel Escobar, Ryan Bolaños (Orlando Sinclair), Youstin Salas (Fabricio Alemán), Mariano Torres, David Guzmán, Álvaro Zamora (Marvin Angulo), Luis Paradela, Javon East (Ariel Rodríguez). DT: Jeaustin Campos

Herediano: Esteban Alvarado, Aarón Salazar, Keyner Brown, Miguel Basulto, Ariel Soto, Keysher Fuller (Waylon Francis), Yeltsin Tejeda (Jefferson Brenes), Douglas López, John Jairo Ruiz (Arturo Campos), Kenneth Vargas (Kennedy Rocha),Anthony Contreras. DT: Hernán Medford

Goles 

0-1: John Jairo Ruiz (20), 1-1: Ariel Rodríguez (92)

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA