Las lluvias de este fin de semana provovocaron el lamentable fallecimiento de dos personas, según el reporte de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Para el fin de semana que recién terminó, la CNE registró 85 incidentes provocados por las lluvias, especialmente inundaciones. Además del fallecimiento de dos personas, se han habilitado ocho albergues para la atención ciudadanos de distintas regiones.

“Lamentablemente y debido a las lluvias que se registraron el día de ayer, se reportó el fallecimiento de dos personas. Además, se mantiene el total de 8 albergues, para un total de 273 personas principalmente en la región central”, explicó Blas Sánchez, miembro de la Unidad de Investigación y Análisis del Riesgo de la CNE.

Sánchez recalcó que se mantiene Alerta Roja en el Pacífico Sur, y Alerta Amarilla en el Pacífico Central, Pacífico Norte, Zona Norte y Región Central.

Los albergues están ubicados en Golfito, Mata de Plátano de Goicoechea, san José, Desamparados y Hojancha. El instalado en San Rafael Abajo es el que atiende a más damnificados, 116.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA