Este mes de octubre, Canal 13 trae muchas sorpresas y cambios para sus televidentes.

Uno de ellos es la reinvención de la revista “Café Nacional”, este programa se transmitió este viernes por última vez en el horario de las 10:00 a 11:30 de la mañana.

A partir del próximo lunes 17 de octubre, pasará a un nuevo horario de 2:30 a 4:00 de la tarde, siempre con la visión de ser una revista con propósito y que busca darle a su audiencia temas del diario vivir.

Lea también: Trece Noticias cambia su horario estelar y refresca su imagen

Adicional se reforzarán algunos espacios que son del agrado de quienes los sintonizan por eso tendrán secciones fijas como: aprendo e inspiro, café manualidades y tejidos, los tips de la semana y “callejeando” para esas personas que buscan opciones turísticas, así como también un espacio para los músicos nacionales.

“Parte de los cambios que tenemos  a partir de este mes de octubre en canal trece es el cambio de horario de “Café Nacional” que va permitir fortalecer la programación de la tarde y unir a una nueva franja que también estamos produciendo para las noches con el objetivo de que la gente  tengan diversos contenidos que elegir”, señaló Carolina Medina, Jefa de Producción del canal.

Agregó que la intención siempre es darle un valor agregado a todos los temas que se abordan en “Café Nacional” a partir de las 2:30 p.m., y seguir acompañando a los costarricenses con un cafecito, pero ahora, en la tarde.

Diana Vázquez y Steven Barahona seguirán siendo los encargados de los contenidos, junto al productor del espacio, José Carlos Chaves Zamora.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA