Como parte de una estrategia para refrescar la imagen y crear un producto más atractivo para la audiencia, el noticiero de Trece Noticias remozará su imagen y cambiará su horario estelar, a partir del próximo lunes 17 de octubre del 2022.

Actualmente, cuenta con dos informativos, uno a las 12 mediodía y otro a las 7 de la noche, no obstante, a partir de la próxima semana, el noticiero estelar pasará de las 7 a las 9 de la noche.

“El cambio de horario se da principalmente, pensando en retomar un horario estelar de las 9 de la noche que el noticiero de Canal 13 tuvo por muchos años, por mucho tiempo fuimos el único medio de comunicación posicionado a esa hora de la noche con una oferta informativa” señaló la Directora de Prensa, Eysel Chacón.

La comunicadora, quien asumió hace unos meses el cargo, señaló que, a pesar del auge de las redes sociales, siempre existe la necesidad de llegar a nuestros hogares e informarnos.

“La idea del noticiero a las 9 de la noche no es darle todas las noticias que ya pasaron durante el día, porque estas noticias que pasaron durante el día se podrán ver a través de nuestra página web, y se postearán en nuestras diversas redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y más recientemente TikTok” agregó Chacón.

Por otro lado, habrá cambios en el set del informativo, lo cual ofrecerá una imagen más fresca y agradable al televidente de Trece Noticias.

“Estamos haciéndole algunas mejoras al set que tenemos actualmente, para poder ir mostrando poco a poco una nueva cara, es un proceso que está iniciando y que se va a desarrollar por lo que resta de este año”, concluyó la periodista.

Aunado a estos cambios, durante las próximas semanas también habrá modificaciones en la parte digital del informativo, apostando por un sitio más ágil y amigable con el usuario, pero manteniendo la inmediatez y la calidad de la información nacional, internacional y deportiva.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA