Por Jeudy Garro

Bajo el nombre de “Multilingual Job Fair”, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), inició con la feria virtual multilingüe de empleo, donde ofrecen diferentes puestos laborales tales como servicio al cliente, programación y servicios contables.

Entre los idiomas que más se solicitan están el Inglés, Francés y Portugés, donde 40 empresas multinacionales tendrán a disposición 5 mil empleos para los interesados. Esta feria CIND se realiza de manera virtual en el sitio web www.cindejobs.com y estará disponible las 24 horas del día.

Esta feria de empleo, permitirá a los que se registren obtener un certificado que acredite su nivel de idioma mediante una prueba BELT, además, ofrece charlas virtuales gratuitas enfocadas en el desarrollo de habilidades estratégicas, crecimiento profesional y aprendizaje continuo.

Los requisitos básicos para participar es tener la mayoría de edad, con cédula de identidad o residencia. En el sitio web las personas podrán completar su perfil registrando sus datos y adjuntando su currículum, una vez concluido este paso, se puede aplicar con la postulación en los diferentes puestos y empresas.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA