Golazo de Gloriana Villalobos selló triunfo de la Femenina ante Filipinas

La Selección Femenina de nuestro país, venció 2 a 1 a su similar de Filipinas, en un encuentro realizado este martes 11 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa.

La tricolor saltó a la cancha con varias variantes en el 11 titular para disputar el segundo fogueo con la selección asiática. Este partido se efectuó a puerta cerrada.

LEA: Chile y Brasil debutaron con victoria en el Mundial Femenino Sub-17

Las Filipinas se adelantarían en el marcador justo antes de finalizar la primera mitad, en el 46. En la segunda parte, la directora técnica Amelia Valverde, realizaría ajustes y al 58’ se marcaría una acción de penal a favor de las costarricenses, que convertiría Raquel Rodríguez.

Poco después, al 67’, Gloriana Villalobos controla el balón por el sector izquierdo, recorta hacia el centro y remata de media distancia para anotar un golazo imposible para la arquera Filipina, otorgando la victoria a las ticas.

LEA: Amelia Valverde no ve como una presión volver a la victoria con la Femenina

El pasado viernes 7 de octubre, en el estadio Alejandro Morera Soto, la nacional igualó 1 a 1 contra esta misma selección Filipina.

La Femenina sumó un triunfo luego de seis partidos consecutivos de no poder hacerlo. La última victoria de las costarricenses fue en julio pasado, 4 a 0 ante Trinidad y Tobago en el Premundial.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA