Este miércoles 12 y hasta el 19 de octubre se dará inicio a una campaña de vacunación para la población en general, y tendrá como sede la dirección de salud del colegio de médicos y cirujanos localizado en Sabana Sur.

Esta labor se lleva en conjunto con el Hospital México y tendrá un horario de 9AM a 2PM, donde se estarán aplicando primeras, segundas y terceras dosis a los mayores de 12 años, así mismo, se contará con la cuarta inmunización para los adultos mayores, con el fin de seguir protegiendo a la población de la Covid-19.

El DR. Mauricio Guardia Gutiérrez, presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos comenta que “Instamos nuevamente a la población, a completar sus esquemas de vacunación, la vacuna contra la Covid-19 ha salvado vidas, ha disminuido los internamientos y es la única forma en que podamos salir delante de esta pandemia”.

La vacuna que se tendrá a disposición de la población es de tipo Pfizer, el Colegio de Médicos recalca que en esta jornada no se estará aplicando la vacuna pediátrica.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA