Las semifinales del actual certamen de Apertura quedaron de momento en nada, dos empates grandes sin goles, tanto en Alajuela como en Puntarenas que podrían interpretarse según cada cual de los interesados en la danza quiera ver.

En la ciudad de los mangos pese a que el empate fue bueno para la visita puesto que no perdió, lo cierto es que el Saprissa solo tiene un camino por delante y será ganar el próximo viernes ya que una derrota o un empate con goles clasifica a los manudos y elimina a los morados por la condición del gol de visita.

En la “Perla del Pacífico” entre tanto, igualmente con marcador en blanco, porteños y florenses resolvieron sus diferencias pero también, un empate con goles manda al “Team” a descansar, con la gran diferencia que el Herediano tendrá todavía la gran final para poder resolver el campeonato a su favor, este juego de vuelta será el sábado en el estadio Colleya Fonseca.

Los dos choques de esta semana además tendrán el ingrediente adicional de que los dos cuadros casa podrían saldar cuentas pendientes ya que Saprissa tiene negativo su balance en semifinales ante los erizos con siete derrotas y seis victorias, mientras que el Herediano perdió la única serie semifinal que disputaron ante los porteños en Invierno 2009.

Los ganadores avanzarán a la final de la segunda fase, si Herediano llegara a esa instancia y la ganara será campeón automático, sino, habrá dos partidos más, terminando el certamen hasta el 6 de noviembre.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA