Desde este lunes 10 hasta el domingo 16 de octubre, la edición Multilingual Job Fair by CINDE dispondrá de 5.000 empleos por parte de más de 40 empresas participantes.

Esta feria virtual está disponible mediante la dirección www.cindejobs.com, en donde los usuarios pueden aplicar durante las 24 horas del día y además encontrarán herramientas para fortalecer sus perfiles profesionales y personales.

“Costa Rica, de manera sostenida, demuestra que la capacidad de su talento humano, así como su estabilidad socio política, son las principales razones por las que las empresas multinacionales deciden expandir sus operaciones, o bien, establecerse en el país”, aseguró Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de CINDE.

Según CINDE, entre las principales áreas de contratación se encuentran: servicio al cliente, administración de negocios, gestión de proyectos, finanzas y contabilidad, ingenierías, diseño y comunicación, ventas, desarrollo de software e informática y recursos humanos.

¿Cómo registrarse y aplicar a una vacante?

Los requisitos básicos para participar de esta feria virtual son: ser mayor de 18 años, con cédula de identidad o cédula de residencia.

Las personas deben ingresar a www.cindejobs.com y seguir un proceso de registro que incluye sus datos, currículum vitae y hacer la Prueba de Idioma BELT (disponible en la página).

Una vez concluido este proceso, los usuarios podrán visitar los puestos disponibles por empresa y conocer las características de las vacantes a las que deseen aplicar.

Si tiene dudas, puede visitar la página de Facebook o perfil de LinkedIn CINDE Jobs donde se brindará soporte e información durante los días de la feria en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA