La mañana de este lunes, la diputada oficialista María Martha Padilla se refirió finalmente a los hechos ocurridos en el congreso el jueves anterior con su compañera de fracción Pilar Cisneros.

Según aseguró la diputada en un comunicado que envió: “discrepar es algo natural, máxime en un congreso donde se analizan muchísimas ideas sobre diversos proyectos de ley pero el hecho de discrepar no le da derecho a nadie y menos a otra diputada, compañera de fracción, a denigrar, gritar y dar un trato prepotente y grosero a ninguna persona; eso es algo que no estoy dispuesta a permitir porque estoy convencida de que por encima de todo debe prevalecer el respeto”.

Además Padilla agregó que este incidente no tiene nada que ver con el respeto y la lealtad que tiene para con el presidente Rodrigo Chaves.

Esta aclaración de la congresista, se da a pesar de que la jefa de fracción del partido oficialista, había negado algún altercado y aseguró que no debía disculparse sobre algo que no había ocurrido.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la Asamblea Legislativa tras la votación del proyecto de ley para sacar al servicio del 9-1-1 de la regla fiscal y donde Padilla unió su voto a la oposición.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA