Cortesía de Juan Paulo Márques

La tradicional carrera Corre por Mí, que busca hacer conciencia sobre la detección temprana del cáncer, tendrá su décimo cuarta edición este 16 de octubre en San José de forma presencial.

El evento que inicia a las 6:00am tendrá la salida y meta en el estadio nacional, además, recorrerá las principales calles de La Sábana, por lo que se podrá observar nuevamente una gran mancha rosa.

Para correr los 5k ó 10k se deberá desembolsar 15.000 colones y para los 15k el costo es de 18.000 colones. También, los atletas recibirán un kit que incluye camiseta, medalla, chip desechable, seguro, número, hidratación y fruta.

Todas las personas pueden inscribirse a través de la página web www.correpormi.com, en Fóticos o bien en las Tiendas Extremos de Multiplaza Escazú, Multiplaza del este, Lincoln Plaza, Paseo Metrópoli y City Mall Alajuela.

Al igual que en ediciones pasadas, habrá una categoría infantil, en la cual cada inscripción cuesta 12.000 colones y tendrá un recorrido corto, ideal para niños de dos años y hasta los 12 años.

Para este año habrá presencia de atletas élite y uno de los que ya está confirmado es Hibert Mora. Él correrá con un objetivo muy claro y, a la vez, lo hará en honor por todas las personas que han luchado contra el cáncer, como su madre que es sobreviviente.

Por su parte Marcela Marqués, organizadora del evento, recordó la importancia de que por un año más se esté realizando Corre por Mí y cómo ayuda a diferentes organizaciones que luchan en la prevención del cáncer.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA