Si usted vive en Cartago y está en busca de trabajo, puede asistir a la feria de empleo presencial se realizará el miércoles 12 de octubre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el salón de reuniones de la Municipalidad de Cartago.

En el lugar, Walmart de México y Centroamérica ofrecerá diferentes puestos para las tiendas y plantas ubicadas en la provincia.

Las vacantes disponibles son: personal operativo como bodegueros, montacarguistas, cajeros, perecederos, mandos medios y administrativos para puntos de venta y plantas. No se dispone de plazas para oficinas centrales.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: primaria completa como mínimo, disponibilidad de horarios los fines de semana, así como para realizar horas extras.

Para plazas de perecederos se solicitará adicionalmente el carné de manipulación de alimentos al día. Asimismo, para el puesto de montacarguistas los requerimientos son: noveno año, licencia D3 vigente y contar con un año de experiencia.

“Esta feria es un ejemplo del compromiso que tiene Walmart por generar más fuentes de empleo y ser un motor que ayude a dinamizar la economía costarricense”, destacó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los asistentes aplicarán a los puestos por medio de un código QR que se les entregará conforme lleguen a las instalaciones de la municipalidad. Ahí llenarán un formulario y el personal de Recursos Humanos se encargará de explicar los puestos que se están buscando. Se recomienda el uso de la mascarilla y llevar alcohol en gel.

Estos procesos se anuncian por medio de las plataformas oficiales de reclutamiento: Walmart por la Gente (Facebook), Walmart Jobs (Linkedln), Computrabajo.com y Elempleo.com.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA